free bootstrap templates

Somos una empresa dedicada a la producción, distribución y exportación de aguacate Antillano.

Nuestra misión

Distribuir y comercializar aguacates de alta calidad y sus derivados en Venezuela y otros países, logrando así el crecimiento rápido y sostenido de la compañía, generando bienestar a nuestros trabajadores, agricultores asociados  y un buen producto a nuestros clientes. 

Nuestra visión

Ser la empresa líder en la distribución de aguacates y derivados en Venezuela y el mundo, mediante el continuo apoyo en innovación a los agricultores en la zona de Yaracuy en procesos y gestión en la siembra y cuidado del aguacate. 

Conformación de la empresa

La empresa nace primero como un emprendimiento en el 2005, se comenzó a organizar diferentes agricultores de la zona para sastifacer las la distribucción del aguate antillano. En la actualidad la empresa cuenta con más de 35 agricultores.

Cosecha y Recolección

Cosecha

Entre los meses de Junio a Diciembre
Tiempo de maduración:
* Entre 1 a 2 semanas sin refrigeración, dependiendo del tipo de corte y   tiempo en que son cosechados.Si son refrigerados pueden durar hasta 20 días más. 

Recolección

Se recolectan semanalmente entre 40 a 50 toneladas de las diferentes variedades, teniendo margen de mejorar por la cantidad de agricultores disponibles en la zona.